Harold W. Kuhn

kuhnProfesor emérito Harold W. Kuhn murió el 02 de julio 2014

 

Profesor Emérito de Economía Matemática Harold W. Kuhn murió tranquilamente mientras dormía el 2 de julio de 2014 en la ciudad de Nueva York, donde él y su esposa, Estelle (nee Henkin) vivió desde 2005 Hubiera sido 89 el 29 de julio.

El profesor Kuhn recibió su Ph.D. de Princeton en 1950, había sido nombrado en Princeton como profesor asociado de Economía Matemática desde 1959 y fue promovido al rango de Profesor en 1963, se retiró de Princeton en julio de 1995, alcanzando el profesor de la condición de economía matemática emérito hasta su muerte. Kuhn era considerado un líder mundial en los campos de la programación lineal y no lineal, la teoría de juegos, problemas combinatorios, y la aplicación de técnicas matemáticas.

Además de su esposa, le sobreviven tres hijos, seis nietos y una nieta. Los servicios funerales están pendientes y más información será compartida en cuanto esté disponible.

La bandera de la Universidad sobre Oriente Pyne se levantó a media asta en su memoria 3 de julio hasta el 6 de julio.

 

Harold W. Kuhn. Recuperado el 04/09/2014 de https://www.math.princeton.edu/news/home-page/professor-emeritus-harold-w-kuhn-died-july-2-2014

[Imagen de Harold W. Kuhn]. Recuperada el 04/09/2014  https://www.math.princeton.edu/news/home-page/professor-emeritus-harold-w-kuhn-died-july-2-2014

Anuncios
Esta entrada se publicó el 5 septiembre, 2014 en 1:40 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: